Tratamiento con el Emfield Pro.-

· Aplicación combinada – estática y dinámica:

Muy a menudo, el dolor no está distribuido uniformemente en el área de tratamiento. Hay varios síndromes de dolor, los puntos máximos del dolor como los puntos gatillo o falsos puntos de dolor dentro de la región dolorida. Los puntos gatillo y los principales puntos del dolor son tratados estáticamente aunque otras áreas de dolor son tratadas dinámicamente.

Con el tratamiento combinado, se debe tener cuidado para asegurarse de que la terapia estática es inicialmente aplicada para los puntos gatillo y de dolor.

Un tratamiento amplio puede después ser continuado con aplicación dinámica.

· Tratamiento estático:

El aplicador grande es usado para tratamientos estáticos, el cual es instalado en el brazo del aplicador.

Los puntos de dolor y los puntos gatillo para tratamiento estático son inicialmente palpados. El tratamiento es entonces administrado con la

energía de potencia de salida. Cada punto de dolor o gatillo es tratado.

Debería tenerse en consideración que los puntos gatillos se encuentran frecuentemente fuera del área dolorida.

· Tratamiento dinámico:

Para los tratamientos dinámicos se utiliza el aplicador medio. No se necesita contacto directo con la piel. Pero si se desea, asegúrese de que la piel esta seca y limpia.

Las zonas de dolor o a tratar son inicialmente palpadas. El tratamiento es administrado con la energía de la potencia de salida. Asegúrese de que toda el área a tratar esta siendo tratada.

· Tratamiento de energía y tiempo:

La máxima energía para ser transmitida no debe ser mayor a la mencionada en las recomendaciones del tratamiento. Sin embargo, asegúrese de que nunca se emplea energía más alta de la que el paciente pueda soportar.